viernes, 16 de mayo de 2008

¿Quien?

¿Quien se atrevería a salir con un traje en publico a luchar contra el crimen? Fatman,un friki justiciero.El tiene mas agallas que muchos otros y sale a luchar contra el crimen.
Que hombre.

Colima

Colima es la ciudad donde actúa "fatman",pero también es una ciudad como Guadalajara,o ciudad Gotica pero mejor en un sentido y peor en otro.Les diré porque.Porque es mejor que Guadalajara en seguridad, de hecho creo que somos la ciudad mas segura de México,pero peor porque somos incultos e ignorantes.Colima esta llena de pandillas,de ellos no me quejo,malos políticos y calor.
Aun asi aveces es un buen lugar para vivir.Por ejemplo cuando ase viento o llueve o ase un poco de frió.Es admirable que alguien se disfrace con ropas normales(no como los superheroes de las películas)y salga a combatir el crimen.

jueves, 15 de mayo de 2008

La pelea

Señores,la pelea ya termino. y adivinen quien gano.Si exacto,fatman
La riña fue I N C R E I B L E con mucha acción ,patadas, putazos,incluso ¡fuego!. si un lanzallamas de no se quien.La pelea fue en el jardín libertad,los pandilleros declarando y fatman se fue sin dejar rastro solo una carta explicando la causa de porque la pelea.Los polis no han dejado saber el contenido exacto de la carta.Viva fatman.

ULTIMAS NOTICIAS!

En estos momentos se esta llevando a cabo una pelea del justiciero de Colima.Se me ha informado que es contra unos pandilleros. Seguire informando.

Aclaracion

Hola, aquí habla el cronista de fatman comunicándoles que el es el defensor de Colima, no es el fatman rapero o el de dibujos.El si existe no como el de dibujos,el si hase cosas buenas no como el rapero.
No,no es batman gordo es un nuevo heroe. ES FATMAN

¿quien es fatman?

El ser detrás de la mascara de fatman es gordo,y algo enojon,que por obvias razones no diremos quien es ,porque no se,pero cuando se pone la mascara y el traje se transforma en el protector da Colima.El no tiene poderes pero con sus artefactos(como batman)caseros y de bajo presupuesto(aja,ya no como batman)se chinga a los maleantes que amenacen a Colima.A ese vigilante yo le llamo "fatman" por gordo.

miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Porque fatman?

Colima una ciudad donde nunca pasa nada,y cuando pasa a todos se les olvide demasiado rápido.Pero cuando aya una injusticia, de las pocas sombras de un día soleado saldrá el salvador de Colima(es una persona que se le a visto combatiendo el crimen)Al que yo llamo FATMAN.Si fatman,no batman,fatman.El hombre que cuida la calurosa Colima de las pocas maldades que se cometan.Cuando quiere,cuando no,pues no.jiji

El blog inicia

El mas normal héroe de México (el único) digo normal porque no tiene poderes del otro mundo, esta por aquí.Y yo les comunicare las ultimas noticias sobre el.