sábado, 27 de septiembre de 2008

Nuevos datos sobre "STOR"

EL minihéroe llamado stor que fua asesinado por las pandillas ase unos dias tenia amigos y enemigos.Los amigos dicen lo siguente:

" Pues era un buen tipo el cabron,se la pasaba hablando de el medio ambiente y cosas asi,pero pues ha quien se le ocurre ir y hacer eso?hee?hee?"

otro habla con respecto al traje:

"Era como el de spiderman ,o halgo asi,era raro y homosexual ha si y no traia mascara"

Pues se nota que las personas lo querian pero pues no duro.
Es este el impacto social que tienen los individuos ordinarios que hasen cosas extraordinarias.
Como dato extra les digo que ya son 4 personas asi.
Fatman,Stor , MAEC y el de la moto.

Acribillan a delincuente en la Torres Quintero

El jueves 25 de septiembre a las 15:53 horas fue localizado en la brecha que conduce a los campos de futbol de San Juan Bosco, cerca del canal de la colonia Torres Quintero, el cuerpo de Jhonathan Mendoza Ramírez (a) El Johny, quien presentaba varios impactos de arma de fuego. El ministerio público en turno se trasladó al lugar de los hechos acompañado del médico forense, personal de la Dirección de Servicios Periciales y de agentes de la Policía de Procuración de Justicia. El representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley. Conforme a las primeras investigaciones, el cuerpo fue localizado por una persona quien reportó el hecho a la central de emergencias 066. Los resultados de la necropsia confirmaron que la muerte de El Jhony fue a causa de las lesiones originadas por varios impactos de arma de fuego, así como las producidas por arma blanca. De acuerdo a los registros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Jhonathan Mendoza Ramírez tenía 35 años de edad y era originario de Colima radicado en la calle Juárez, en la colonia de El Tívoli. El Jhony contaba con antecedentes penales, toda vez que ingresó al Cereso de la capital, el pasado 18 de marzo del 2001, por el delito de robo calificado, de donde salió el 2 de enero del 2008. Se tienen registros de varias averiguaciones previas que se tenían en su contra en las diversas mesas del sector central por los delitos de amenazas y coacción, lesiones, robo y daños, mismas que fueron resueltas conforme lo marca la ley. El grupo de órdenes de aprehensión de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, lo buscaba para cumplimentar una orden de aprehensión por robo calificado, además era buscado por homicidio calificado en grado de tentativa por hechos ocurridos en días pasados en la colonia El Tívoli. En dos ocasiones fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud. El Ministerio Público con el auxilio de los agentes de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables.

Sera ql mismo de las otras ocasiones?

viernes, 26 de septiembre de 2008

WHAT?

una mala noticia es dada el dia de hoy.
EL sujeto que se murio ayer fue reconosido por algunas personas como uno de los heroes que vinieron depues de fatman,el nombre de este es stor.
se dise que era muy social y que hablaba con las personas de como se deberia convatir el crimen y en sus tiempos libres se dedicaba a convatirlo y cosas asi,como todos lo conosian y alas pandillas no les convenia lo asesinaron mientras no llevaba puesto el traje para que no los molestara,esto es una de las desventajes de ser un héroe publico.

pobresito.

martes, 23 de septiembre de 2008

Fallece un joven al ser agredido por pandilleros

•Durante una riña le clavaron un arma blanca en el estómago y se dieron a la fuga sin que lograran detenerlos
Sergio URIBE ALVARADO
Un joven perdió la vida luego de ser agredido por varios pandilleros el pasado sábado por la noche, cuando caminaba sobre la avenida Pino Suárez esquina con 5 de Mayo de esta ciudad.De acuerdo a reportes extraoficiales, el finado es Óscar Javier Lagos Ruiz, de 30 años, quien tenía su domicilio en la colonia Pimentel Llerenas de esta ciudad.Algunos testigos explicaron para NOTICIERO DE COLIMA que el pasado sábado alrededor de las 22:30 horas el hoy finado caminaba sobre la avenida Pino Suárez, pero al llegar a la esquina señalada se encontró con varios individuos de aspecto cholo, quienes al parecer sin motivo aparente lo empezaron a agredir.Posteriormente uno de los individuos sacó de entre sus ropas una navaja y se la encajó en el abdomen, por lo cual el afectado quedó tirado en el suelo.Posteriormente los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y algunas personas dieron aviso a los equipos de emergencia mediante el sistema 066.Tras el reporte, agentes de la Policía de Procuración de Justicia y la Policía Estatal Preventiva realizaron un operativo para detener al agresor pero no lograron detenerlo.Mientras tanto, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja dieron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario en donde dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.Por tal motivo, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.