viernes, 6 de junio de 2008

Otro avistamiento

La diferencia de este avistamiento con los otros es que este se esta llevando a cavo, estoy escuchando lo que me estan diciendo por un celular.seguire informando.

jueves, 5 de junio de 2008

Mas de tdk

Esta información a sido tomada de un suplemento de periódico.El suplemento se llama dia 7 y es de Guadalajara,México.Es del 2007.

Las palabras surgen de la oscuridad:"A partir de esta noche,gente morirá...¡Soy un hombre de palabra!".Una risa enloquecida y atemorisante inunda el silencio,mientras,una baraja con la imagen de un arlequín al centro aparece de la nada.A lo lejos tan solo se percibe la mirada enloquecida de...¿el guason?!!
Batman parte a enfrentar la amenaza, pero ignora cuan dolorosa sera la batalla . Bruce Wayne, el hombre detrás del superhéroe , muestra su rostro lastimado, mientras llora desconsolado.A poco mas de seis mases del estreno del filme , y con imágenes como las anteriores , los primeros tráilers de la secuela de batman .

Hay que tener en cuenta que esto fue antes de la muerte de Heat.

miércoles, 4 de junio de 2008

El pequeño drake





Black Phantom


Aqui al que le estoy muy agradecido
Solo miren esos dientes tan blancos,esa sonrisa tan natural y espontanea,ese cabello digno de los concursos de belleza mas prestigiados.Que hombre,dios mio que hombre.

Marvel

Se han fijado que casi todos los heroes de marvel son semi copias de los heroes de D.C.
Es como si ha una licuadora metieran a los heroes de D.C. y lo que saliera serian los heroes de marvel,por ejemplo spiderman tiene los colores de super man y la agilidad de gatubela,o iron man es la copia de Bruce Wayne y la mole y hulk con copias de, no se de bene.La mayoria son copias como el duende verde es copia de el joker con su sonrisa y todo.


















http://nexodecaminos.files.wordpress.com/2008/03/ironman.jpg

http://www.supercomics.com.mx/wp-content/uploads/2008/03/hulk.jpghttp://www.zonalibre.org/blog/franengotas/archives/hulk.jpg



http://www.hobbytoon.com/imagenes/imagenesArticulos/91/greengoblin.jpg

martes, 3 de junio de 2008

¿Cuanto falta?

Especial Batman

He aqui un pequeño especial de batman.Desde aqui para abajo.
Aqui diferentes robins:
Dick Grayson



Los otros dos son,en orden Jason Todd y Tim drake.
Esto fue tomado de the dark blog.

Comparacion 3

Ahora otra entre 2 caras:
Ya se que esto no es lo que veremos en el cine pero aquí su comparación:

http://blog.screenweek.it/multimedia/posts/2007/08/TommyLeeJones_TwoFace.jpg

Comparacion 2

Aquí otra comparación pero ahora entre batman:

Ahora vean esta porqueria:
http://medias.fluctuat.net/films/7/0/7048/batman-et-robin/photos/47220-george-clooney.jpgUff,no se comparan,el oscuro batman de Nolan con el pintoresco e imbecil batman de un tal schumacher.Si asi es el de schumacher prefiero el de Adam West.
http://uncoolkids.com/reviews/wp-content/uploads/2007/07/88231827_59eec45d6b_o.jpgjajaja.

Cada vez mas cerca

Cada dia que pasa estamos mas cerca de ver la mejor película de superheroés de todas the dark knight,que muy posiblemente sera mejor que su antecesora .Sera la mejor pelicula del año.Aqui una seleccion de fotos:






Este es un banner del joker.






screencaps del tercer trailer:




Al ver esta imagen me pregunto donde y como guardara fatman su traje.


Los siguientes posters pueden ser falsos pero me gustaron.







Hasta la próxima!!

Detalles

Con respecto a los avistamientos de ayer quiero decir que el que lo vio bien ya revelo los detalles sobre fatman.Estos son:

Tiene una capa blanca corta.
tiene mascara blanca que va desde la frente hasta la nariz.
tiene una camisa blanca con su símbolo negro que es como un ocho pero con la parte de arriba mas pequeña y rodeado con rojo.
tiene esa especie de "cosas" que son algo como ente anillo y manopla,morados.
tiene un cinturón azul,un poco parecido al de batman.
un pantalon azul.

Esto fue lo que me dijo el testigo,que es mi amigo,sobre la apariencia de fatman.adios y mando saludos a todos los que estén leyendo esto.=)

lunes, 2 de junio de 2008

otra vez

Ahora dos testigos han reportado ver al esquivo héroe.
Uno de ellos lo vio anoche,y hasta hoy me dice el pendejo,peleando contra un pequeño grupode personas que pateaban a un muchacho,dice que la pelea fue espectacular.
El otro lo vio apenas alas 2:30 de hoy,corriendo en el techo de la casa que queda JUSTO AL LADO DE LA SUYA.Asi que por fin alguien lo ve bien.Todavía no me a dicho como es pero le sacare la información pronto=)

Comparacion

Ahora una comparación entre el cuervo,el joker,y el guason(Así me gusta decirla al de jack):
No se puede mostrar la imagen “http://www.ravenz.net/HEART/images/crow1.jpg” porque contiene errores.El cuervo se parece al joker de Heat


Incluso el cuervo de Lee tiene una pequeña sonrisa.
Ahora la comparación entre los jokers:

y ahora el de Jack:
Mucho mas pintoresco el de jack.
Ya se que otros batifanaticos ya sabían lo del cuervo,pero para los otros aquí esta.

Lo que deberia hacerse

Comer pescado disminuiría la agresividad criminal: experto


Por Matias A. Loewy


Los presos al recuperan su libertad deberían aumentar el consumo de pescado o de suplementos de omega 3 para reducir el riesgo de sufrir una recaída, sugirió un psicólogo.

"¿Por qué no intentarlo? ¿Cuál sería el problema?", dijo el doctor Adrian Raine, profesor de Criminología, Psiquiatría y Psicología de la University of Pennsylvania, durante su presentación en el IV Congreso Brasilero del Cerebro, el Comportamiento y las Emociones.

"Los ácidos grasos omega 3 (...) demostraron mejorar el funcionamiento del cerebro y reducir el comportamiento violento. Y, realmente, los prisioneros comen poco pescado", dijo el especialista a Reuters Health.

La propuesta surge de una creciente y controvertida cantidad de evidencia que le atribuye la criminalidad a factores biológicos, como una disfunción genética en la corteza prefrontal. La predisposición biológica explicaría por lo menos el 50 por ciento de la criminalidad, estimó Raine.

En este contexto, la intervención nutricional entre las personas en prisión sería una forma "naturista" de corregir los cerebros en riesgo. "No sólo permitiría prevenir (nuevos) delitos, sino que también facilitaría el uso de otros tratamientos, como la terapia cognitiva-conductual", añadió.

La hipótesis de Raine surge de los resultados de algunos ensayos "convincentes" con niños y adultos.

Un estudio en el 2002 sobre 231 prisioneros ingleses jóvenes demostró que el consumo de suplementos nutricionales con ácidos grasos omega 3 durante, por lo menos, dos semanas, estuvo relacionado con un 35 por ciento menos de delitos a los cinco meses.

En otro estudio, realizado por Raine y publicado en American Journal of Psychiatry en el 2003, un grupo de niños de entre 3 y 5 años participó en un programa de "enriquecimiento ambiental" que incluyó una dieta enriquecida con pescado, ejercicio y estimulación cognitiva.

Veinte años después, la tasa de criminalidad en el grupo había disminuido un 35 por ciento.

domingo, 1 de junio de 2008

Arresto con tangas

Policía de Colorado busca a ladrones enmascarados con tangas
domingo 1 de junio, 09:49 AM
ARVADA, Colorado, EE.UU. (AP) - La policía de una ciudad de Colorado está buscando a dos ladrones cuyas máscaras mostraron que tienen cierto sentido de la moda pero también poca vergüenza: tangas femeninas.
Una grabación de video de una cámara de vigilancia difundida recientemente por la policía de Arvada, Colorado, muestra a dos hombres desarmados dentro de una minitienda. Los ladrones robaron una cantidad no revelada de efectivo y cigarrillos en el asalto del 16 de mayo.
Uno de los hombres portaba una tanga verde y el otro una azul. Cada tanga apenas cubría la nariz, boca y barbilla de los hombres, dejando expuesto el resto de sus rostros. Uno también llevaba una mochila rosa donde puso los artículos robados.
Los sospechosos, de más de 20 años, también vestían camisetas y pantalones. Uno tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.

contador

juegos online

juegos online

Descubrimiento

El dia de hoy vengo feliz por las visitas por eso fui en la mañana a hacer una encuesta sobre el descubrimiento de fatman.Descubrí que solo lo conocen unos pocos y de esos pocos la mayoría tienen una visión mala de el.

El 70% no lo conoce
Un 25% a oído hablar de el pero no saben bien que es
Solo un 5% lo conoce y sebe lo que es

De esta encuesta hecha aproximadamente a 100 personas ese 5% opina mayoritariamente que es malo o ineficiente.Si supieran bien quien es.El es un protector,no uno de los malos.Aquí los otros resultados de la encuesta.

70% opinan que es malo,ineficiente o de plano un pendejo o una campaña publicitaria de algo.
Solo un 30% opina que es algo bueno.