sábado, 24 de mayo de 2008

the batman

why so serious?

Bastante interesante je, han aparecido imágenes de los bustos tamaño normal

les dige

Subieron 47% las ejecuciones: PGR

El funcionario dijo que la reacción violenta del crimen organizado no es una señal de fortaleza, sino de debilidad, y dio a conocer que de los cuatro mil 152 ejecutados durante esta administración, 450 son policías o miembros del Ejército, la Armada o fiscales.
Justo esto es lo que temo que pase en Colima.

chiste

Había una vez un perro que se llamaba chiste se cayo y se pego.
jajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajaaaajjaaa el perro jajajajajajajaajajaaajaaa

viernes, 23 de mayo de 2008

¡YO VI A FATMAN!

La increíble historia de un testigo

Estuve con Mario quien me mando el mensaje y lo entreviste.Aquí la entrevista:
Buenos días Mario,¿como estas?
M:Bien por el frío que esta haciendo en estos días.
E:¿Es cierto que lo has visto?
M:si,lo he visto
E:¿Cuando?
M:hace como 3 días
E:¿Donde?
M:En la calle de la marina nueva
E:¿Que asía?
M:Corría, porque tenia urgencia(se ríe)
E:¿Que sentiste al verlo?
M:Me excite(en el buen sentido)
E:¿Como es el?
M:Es alto y obviamente gordo
E:¿Como es su traje?
M:Es blanco,con rojo y negro alrededor del símbolo,a sí y con una mascara
E:¿Como era la mascara?
M:Blanca,con nariz grande
E:¿Es cierto que le tomaste una foto?
M:Si,es cierto
E:¿Salio bien la foto? porque dicen que salio borrosa
M:No,se ve borrosa pero se nota que es el
E:¿Algun mensaje final?
M:Si,fatman yo creo que colima te necesita

Pues bien amigos,esta fue la entrevista a un testigo que si quiere a fatman de nombre Mario Estrada Curiel a quien le agradecemos mucho por darnos esta entrevista.Hasta la próxima.

jueves, 22 de mayo de 2008

otra pregunta

Me han mandado correos electronicos diciendo que como puedo confiar en alguien asi cuando se dicen tantas cosas malas de el.
Bueno yo les digo que dados los acontesimientos recientes dados a conocer oficialmante por la policia digo que todo loque sea dado a conocer lo pone en el pedestal de heroe,porque a detenido a varios criminales y nos a ayudado mucho.
Otra pregunta que me hasen es ¿porque nos ayuda? Bueno a esto yo respondo que porque es muy noble ybueno,o porque no tiene vida social.

el significado

Bien, de los que visitan mi blog alguien se ha preguntado que significan las recien dados a conocer colores de fatman .bueno aqui estan..
El blanco que es casi todo el traje significa pureza,paz y bienestar para los que el ayuda.E ademas un color asociado con la resurrecion.Es un color femenino.
El negro de su simbolo de oscuridad,misterio y muerte.
El rojo es prtoteccion contra la magia negra,simbolosa amor alos que proteje e ira y dolor alos maleantes.Es un color masculino. El no discrimina.

Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Mario quien me mando el mensaje del avistamiento.

¿?

¿como se mueve fats?la respuesta a esta pregunta es...El se muve con gracia y agilidad,solo cuando corre se ve algo fofo.Me han dicho.
Con respecto a lo del traje si,si lleva capa.

miércoles, 21 de mayo de 2008

El treje

¿Alguien se ha preguntado como es la ropa que usa fatman?. Bueno pues obviamente lleva una mascara adamas de una camiseta con su símbolo que es algo así como un 8 pero con la parte de arriba mas chica.
El día de hoy les digo que la entrada pasada salio así porque la saque directo de internet.

una bella historia

Al parecer, a algunos universitarios les habían amenazado con hacerles la "sonrisa del payaso".

¿En qué consiste dicha práctica? En rasgar con un cuchillo las comisuras de los labios, o hacerles sujetar una navaja con la boca (con el filo hacia dentro), y provocarles la risa o gritos. De este modo, la herida se rasga provocando una espantosa herida. Un modo de marcar, como a ‘Joker’, a una persona para toda la vida.

Hay quien señala que el origen de tan macabra acción estaba en una apuesta. Apuesta mantenida por dos bandas que estarían de acuerdo sobre en qué lugar y en qué momento se pasaría a la acción. Una acción que consistiría en presentar ante sus rivales el mayor número de víctimas posible, porque, como en todo ‘juego’, siempre tiene que haber un ganador. ¿Y quiénes serían las víctimas? Las habría de dos tipos, según el sexo del damnificado.

A los hombres, se les arrancarían los dientes a golpes, sin importar si se realiza a martillazos o, incluso, con alicates. A continuación tendría lugar un corte amplio, profundo, desde
la comisura de los labios hacia el interior de la boca, a ambos lados, dando forma a una estúpida sonrisa del payaso cuyas cicatrices llevaría el afectado durante toda su vida.

Las mujeres tampoco se librarían del castigo. A ellas les tocaría
elegir, porque con ellas se aspira a dar un trato más ‘benevolente’. Una elección que supondría decidir entre si prefieren ser violadas o quedar marcadas con la sonrisa del payaso. Un ‘mejor’ trato que también tendría su contraprestación.
Si no se deciden, sufren ambas cosas.

lunes, 19 de mayo de 2008

avistamiento

Me llego informacion ,via mensaje de texto,de que se a visto ha ese corriendo por una calle del centro.No hubo mucos testigos como en la pelea pasada,dado el calor de Colima ha estas horas del dia.Se dice que incluso ubo una foto del esquibo heroe.Pero que salio borrosa.

Miedo

Miedo tengo yo,de que una ola de crimen nos inunde tras la ofensa que significa para el crimen que alla un heroe rondando en las calles amenazandolos.
Aunque aveces el trabajo del heroe molesta a la policia y la poblacion en general por que a lo que no comprenden le tienen miedo.

domingo, 18 de mayo de 2008

ya se

Si ya se que me estoy apresurando al decir que fatman es un héroe y eso,pero yo siento que si es así aunque aya otros que no opinan lo mismo.Pero yo creo en el,¿ustedes no?