viernes, 23 de mayo de 2008

¡YO VI A FATMAN!

La increíble historia de un testigo

Estuve con Mario quien me mando el mensaje y lo entreviste.Aquí la entrevista:
Buenos días Mario,¿como estas?
M:Bien por el frío que esta haciendo en estos días.
E:¿Es cierto que lo has visto?
M:si,lo he visto
E:¿Cuando?
M:hace como 3 días
E:¿Donde?
M:En la calle de la marina nueva
E:¿Que asía?
M:Corría, porque tenia urgencia(se ríe)
E:¿Que sentiste al verlo?
M:Me excite(en el buen sentido)
E:¿Como es el?
M:Es alto y obviamente gordo
E:¿Como es su traje?
M:Es blanco,con rojo y negro alrededor del símbolo,a sí y con una mascara
E:¿Como era la mascara?
M:Blanca,con nariz grande
E:¿Es cierto que le tomaste una foto?
M:Si,es cierto
E:¿Salio bien la foto? porque dicen que salio borrosa
M:No,se ve borrosa pero se nota que es el
E:¿Algun mensaje final?
M:Si,fatman yo creo que colima te necesita

Pues bien amigos,esta fue la entrevista a un testigo que si quiere a fatman de nombre Mario Estrada Curiel a quien le agradecemos mucho por darnos esta entrevista.Hasta la próxima.

No hay comentarios: