sábado, 20 de septiembre de 2008

Nueva descripcion del primer héroe.

Esta es la primera descripcion grafica de la primera persona que esta en los techos despues de fatman.
Se rumora que su nombrwe es MAEC.
solo se sabe que usa mascara y una M en su pecho,el diseño de su traje es un poco paresido al de fatman.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Analisis:Pandilla "La 21"

En la hermosa y calurosa ciudad de colima hay personas onrradas que son la mayoria,pero,en las colonias más oscuras de la ciudad hay un grupo de personas las cuales se dedican al pandillerismo.
El mejor y más violento de los ejemplos es el grupo de pandilleros que se hasen llamar "la 21".
Esta pandilla junto con la España y M.Dieguez son las que principalmente se dedican a robar y amenasar a las personas onrradas que trabajan para sobrevivir en Colima,la 21 no es la exsepcion.
"La 21" es conocida no solo por ser la pandilla mas violenta sino tambien por ser la que mas rapido se formo y tomo el poder en Colima.

Su historia:
Esta pandilla se formo alrededor del 2001 en la zona centro de la ciudad,crecio muy rapidamente,tanto que hoy la lleva ha alcansar el puesto #1 de su tipo en la ciudad.
La identidad de su fundador es un misterio hasta hoy,pero,se sabe que nunca se le llama por su nombre real sino que se usa un apodo que hasta hoy tambien es un misterio.
Es impresionante la rapides con la que tomaron el control de la ciudad lo cual advierte sobre la inteligencio de su lider.

Caracteristicas:
Esta pandilla en particular se caracterisa por la agresibidad exibida por sus miembros que cabe destacar son los mas grandes y fuertes de todas las pandillas.
Con el requisito para entrar de ser mayor de 21 años esta pandilla se caracterisa por que en ella no hay jovenes aunque la mayoria de las pandillas si los aceptan esta no,dando origen a su peculiar nombre.

Encuentros y peleas:
Sus luchas por el poder y el territorio la han convertido en una leyenda.
Por ejemplo se habla de los constantes encuentros con "La España" en donde se ve involucrada una gran y caracteristica violencia.



Pues ese fue un analisis pronto hebra más.:p
Nota:Lo de el asesinato doble si fue cierto.

martes, 16 de septiembre de 2008

Otro asasinato y venganza

Después de la fiestas patrias celebradas ayer fueron encontrados 2 cuerpos de pandilleros en una casa abandonada.
esto según unos reportes de la gente.
si esto fuera cierto explicaría esto:
Arman pandilleros zafarrancho en la J.J. Ríos


Sergio URIBE ALVARADO

Luego de un operativo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de lima lograron la captura de un individuo, quien junto con otros pandilleros, intentaron agredir a los agentes hoy por la mañana en la esquina de las calles Flamingos y Guanajuato, en la colonia Juan José Ríos II.
La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que el detenido dijo llamarse Orlando Rodríguez Chávez, de 32 años.
De acuerdo al reporte de la dependencia policiaca, hoy en la madrugada alrededor de 3:30 horas, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia cuando descubrieron a un grupo de aproximadamente 10 individuos ingiriendo bebidas embriagantes y causando destrosos en una casa del lugar.
Los individuos al ver a los uniformados se introdujeron a una vivienda, por lo que cuando los agentes intentaron dialogar salieron de interior del citado inmueble dos de ellos, de los cuales uno traía una piedra en cada mano con la intención de agredirlos, y el otro los agredía en forma verbal con palabras altisonantes.
Cuando trataron de asegurarlos, uno de los individuos sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual intentó agredir a un policía, quien alcanzó a agarrarle la mano.
El agente y el hampón cayeron al suelo, en donde forcejearon, pero de cualquier forma el individuo fue detenido.
Posteriormente llegaron otros agentes debido a que el resto de los individuos intentaban quitarles al detenido por la fuerza, amenazándolos con arrojarles piedras.
Los policías descubrieron que uno de los individuos recogió la navaja con la cual momentos antes la persona que tenían asegurada intentó agredirlos.
De cualquier forma el individuo detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, mediante oficio 297-G/2008, para su investigación correspondiente.

domingo, 14 de septiembre de 2008

El legado de fatman.

Al pareser hay un grupo de personas que estan ocupando el lugar de fatman,como:
El hombre flaco que fue visto en los techos de la ciudad como lo hasia fatman o el caso de un extraño hombre que con un traje de superhéroe va en moto por las calles más afectadas por la delincuencia recordandonos a todos que en la ciudad todavia hay hombres que se dedican al bien y no han sucumbido ante las debiles garras de las pandillas a las que muchos jovenes en el estado admiran.
¿Y por que del bien?
pues porque capturo a un grupo de pandilleros y los dejo esposados y a mersed de las autoridades.

¿Acaso fatman inspiro a estas personas?
mi respuesta es que un simbolo,una idea tan universal como lo es que el bien se enfrente al mal no puede ser detenida o apuñalada.
Fatman murio pero sus ideales no,es por esto que el inspiro a unas personas ordinarias a haser algo extraordinario,ir contra la corriente,que en colima ya es algo casi imposible de lograr.

Pero asi como fatman inspira e insita al bien tambien sus ideales inspiran caos.
Bajo la moral de que el bien justifica los medios un indibiduo asesino a un pandillero ,lo cual,biene de detener a las pandillas que es lo que hasia fatman.

Esto pasa en la tierra en donde nunca pasa nada,pero gracias a estos hombres eso puede que este por cambiar, porque las pandillas puede que contraataquen y este deje de ser el estado mas seguro del pais.

No creo que dejemos de hablar de estos indibiduos tan peculiares que a todos emocionan,esas personas que se atreven a luchar contra otros hombres ellos solos.