martes, 16 de septiembre de 2008

Otro asasinato y venganza

Después de la fiestas patrias celebradas ayer fueron encontrados 2 cuerpos de pandilleros en una casa abandonada.
esto según unos reportes de la gente.
si esto fuera cierto explicaría esto:
Arman pandilleros zafarrancho en la J.J. Ríos


Sergio URIBE ALVARADO

Luego de un operativo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de lima lograron la captura de un individuo, quien junto con otros pandilleros, intentaron agredir a los agentes hoy por la mañana en la esquina de las calles Flamingos y Guanajuato, en la colonia Juan José Ríos II.
La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que el detenido dijo llamarse Orlando Rodríguez Chávez, de 32 años.
De acuerdo al reporte de la dependencia policiaca, hoy en la madrugada alrededor de 3:30 horas, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia cuando descubrieron a un grupo de aproximadamente 10 individuos ingiriendo bebidas embriagantes y causando destrosos en una casa del lugar.
Los individuos al ver a los uniformados se introdujeron a una vivienda, por lo que cuando los agentes intentaron dialogar salieron de interior del citado inmueble dos de ellos, de los cuales uno traía una piedra en cada mano con la intención de agredirlos, y el otro los agredía en forma verbal con palabras altisonantes.
Cuando trataron de asegurarlos, uno de los individuos sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual intentó agredir a un policía, quien alcanzó a agarrarle la mano.
El agente y el hampón cayeron al suelo, en donde forcejearon, pero de cualquier forma el individuo fue detenido.
Posteriormente llegaron otros agentes debido a que el resto de los individuos intentaban quitarles al detenido por la fuerza, amenazándolos con arrojarles piedras.
Los policías descubrieron que uno de los individuos recogió la navaja con la cual momentos antes la persona que tenían asegurada intentó agredirlos.
De cualquier forma el individuo detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, mediante oficio 297-G/2008, para su investigación correspondiente.

No hay comentarios: