viernes, 25 de julio de 2008

fatman atrapa a hampones y la censura de los medios.

Luego de un operativo, agentes del grupo especial FORI (Fuerza Operativa de Reacción Inmediata) y un civil ,lograron la captura de cuatro individuos que privaron de su libertad a un joven para cobrarle una deuda; esto ocurrió el pasado miércoles por la tarde en la zona oriente de esta ciudad.
Los individuos detenidos son Sergio Arturo García Banda, (autor intelectual y material), así como sus cómplices Andrés Aranda Curiel, Ramón Márquez Quezada y Evancio Mota Rojas.
Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de David Bejines Soto.
En rueda de prensa, el procurador Arturo Díaz Rivera informó que el pasado miércoles por la tarde la esposa del afectado reportó el hecho a la Central de Emergencias 066.
Tras el reporte, los agentes de la PEP montaron un operativo y en pocos minutos lograron la captura de los probables responsables por la carretera que conduce a la colonia de Los Burócratas del Gobierno del Estado, en el norte de la ciudad.
Informó el procurador que los tres hampones fueron detenidos cuando iban a bordo de un vehículo Peugeot color naranja placas FRX-6341 del estado, en el cual llevaban a su víctima.
Una vez detenidos los presuntos hampones fueron trasladados a las instalaciones del sector central de la PGJE,en donde fueron interrogados y declararon que los cuerpos de policia fueron ayudados por un civil,el cual los atrapo e interrogo.Del misterioso civil se tienen escasas pistas,solo se save que vestia ropa ligera,capa y un escudo en el pecho.
El afectado David Bejines Soto, de 29 años de edad, originario de Apatzingán, Michoacán, y vecino de la población de Coquimatlán, manifestó que tiene mes y medio de haber llegado de Estados Unidos.
En cuanto a los hechos, manifestó que el pasado miércoles salió de su casa, misma que se ubica en la colonia Ejidal del municipio en cuestión, alrededor de las 15:30 horas, en compañía de su esposa; en ese momento fueron interceptados por los cuatro probables responsables ya señalados a bordo del auto en cuestión.
Dijo que sólo conoce a uno de ellos, Sergio Arturo García Banda, (a) El Güero, a quien le compró el año pasado un ganado en 3 mil pesos, dinero que no le pudo pagar en ese momento al inculpado, ya que se tuvo que ir a Estados Unidos por cuestiones económicas.
Explicó que se bajaron los inculpados y lo subieron a la fuerza al vehículo, tapándole la cara con su propia camisa y lo comenzaron a golpear, reclamándole en el momento la falta de pago ya señalada.
Añadió que de inmediato el automóvil inició la marcha desconociendo a dónde se dirigían; en el trayecto continuaron los golpes e insultos, expresándole “ya te llevó la ch%$#%&%$”, si no le pagaba en ese momento a Sergio los 3 mil pesos”.
Pero de manera sorpresiva el auto se detuvo desconociendo hasta ese momento el lugar, ya que había llegado el grupo especial FORI de la Policía Estatal Preventiva. quienes lo liberaron de sus captores, trasladando a todos a las instalaciones de la PGJE.
Por su parte Sergio Arturo García Banda manifestó que en complicidad con sus amigos Andrés, Ramón y Evancio, fueron a cobrarle el dinero que le debía David Bejines.
Dijo que como ya era demasiado tiempo de la deuda y se había enterado que su víctima ya había regresado de Estados Unidos, fue que invitó a sus amigos para sacarle un susto a su deudor.
Añadió que por ello el día miércoles por la tarde decidieron ir a Coquimatlán a bordo del automóvil en cuestión, propiedad de un amigo, para llevarse a David, a quien lo subieron a la fuerza y se dieron a la fuga con destino a esta ciudad capital, donde fueron detenidos por el grupo FORI.
Los cómplices de Sergio coincidieron en señalar que fueron invitados por este último para ir a Coquimatlán a cobrar un dinero.
Expresaron que una vez que llegaron a su destino, les señaló a David como el deudor, por lo que se bajaron de la unidad y lo subieron a la fuerza, dándose a la fuga.
Asimismo, manifestaron que en el camino lo fueron insultando y golpeando, exigiéndole el pago de los 3 mil pesos, pero minutos después fueron detenidos por el grupo FORI.
El procurador mencionó que en las próximas horas el agente del Ministerio Público del Fuero Común pondrá a disposición del juez de lo penal en turno de la ciudad de Colima a los cuatro individuos arriba señalados y con respecto al civil involucrado,se limito a decir que estan investigando.



Esta es la nota que se extrajo de el diario de colima .Quien poco despues edito la entrada y la dejo sin las escasas partes que hablan de fatman.

UPDATED:aqui la nota sin censura.
Es indignante que los medios masivos no quieran darle a conoser a la gente la verdad y la verdad es que hay un sujeto que esta asiendo justicia con mano propia y esta ayudando a esta ciudad.

martes, 22 de julio de 2008

El video de fatman



He aquí el vídeo que se le tomo a fatman cuando entro a una casa persiguiendo a uno de los que lo derrotaron el otro día,mas detalles próximamente...
Ahora si la información:

"Era una noche comun y corriente,hasta que se escucho que un vidrio se rompio en el primer piso y yo tome mi camara y comense a grabar lo que susedia."

Esto es lo que dijo el afortunado que gravo este video,su nombre es anonimo.

En el video vemos a fatman pegandole a un pandillero que se cre que hiso algo muy malo para que le pegaran asi.

En el video fatman es esa cosa blanca y el pandillero es esa cosa oscura.
La policia ya a tomado cartas en el asunto y proibieron que se diera a conoser la identidad del pandillero,solo dijeron que era alguien importante.

Esta es la entrada 100.

Debe haber mayor eficiencia en el combate a los delitos

•Los policías de los distintos municipios no realizan bien sus labores, asegura Arturo Díaz Rivera


Sergio URIBE ALVARADO

El procurador general de Justicia del estado, Arturo Díaz Rivera, consideró que debe haber entre las distintas corporaciones policiacas mayor eficacia y eficiencia en la prevención y combate a los delitos.
De igual forma mencionó que los cuerpos sin vida de los tres hombres que fueron encontrados la semana anterior junto a un río en Manzanillo, fueron asesinaron en el estado de Jalisco y aparecieron en esta entidad.
En rueda de prensa, luego de dar a conocer la captura de tres presuntos homicidas, Díaz Rivera señaló respecto a los cuerpos sin vida que fueron encontrados en el río denominado El Aguacatillo, el cual se ubica a seis kilómetros de la población conocida como Las Adjuntas, en Manzanillo, “existen indicios importantes en el estado de Jalisco”.
Manifestó que existe información que indica que los hechos delicados ocurrieron en el vecino estado, “todo parece indicar que vinieron por aquí a tirarlos en Colima, a esa parte donde fueron localizados”.
La procuraduría estatal tiene datos importantes que los tienen que compartir con el procurador de Jalisco, así como el agente del Ministerio Público de un municipio que está llevando las investigaciones al respecto, aunque no precisó cuál para no entorpecer los trabajos.
“Salen de aquel lado, sabemos que hay un problema que tienen de aquel lado con otras personas que anda buscando Jalisco”.

FALTA COORDINACIÓN
Díaz Rivera mencionó que es necesario que todas las autoridades encargadas de la seguridad, tanto municipales, estatales y federales, se pongan a trabajar.
Esto con el objetivo de que exista mayor eficiencia y eficacia en la prevención y combate a los delitos.
El titular de la procuraduría reconoció que existe coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas, mediante el consejo de seguridad estatal.
Además en las constantes reuniones que han tenido acuerdan ayudarse recíprocamente las instituciones de seguridad, ya sean federales, estatales o municipales; pues no queda otra opción más que seguir trabajando en forma unida.
“No obstante que Colima es un estado seguro, con tranquilidad y orden, también hace falta más que redoblemos los esfuerzos tanto la federación como nosotros, la PEP y los municipales”.
Manifestó que en ocasiones se ha encontrado que los policías municipales no realizan sus labores, unos porque no tienen personal aparentemente, y otros porque los tienen y no ejecutan las acciones que les corresponde.
En tono enérgico Díaz Rivera arremetió contra algunos alcaldes al considerar que están descuidando el aspecto de la seguridad, “los presidentes municipales se deben preocupar y ocupar más en que sus elementos se pongan a trabajar y coordinen mejor las acciones, no dejarle toda la chamba a determinadas instituciones, porque pareciera que nada más estamos trabajando dos o tres”.
Hizo un llamado enérgico a los alcaldes para los que tienen a su cargo las direcciones de las policías municipales coordinen más sus esfuerzos y realicen mejor sus actividades.
Dijo que se está trabajando muy fuerte en lo que corresponde a la parte de Procuración de Justicia, de la Estatal Preventiva, “pero algunos municipios se están quedando con el hecho de nosotros vamos a todo el estado y nos dejan toda la carga”.
Afirmó que no se deben de poner pretextos en cuestiones de seguridad, pues a la gente no le interesan las evasivas, lo que quieren es que se trabaje.
Por lo que corresponde a la procuraduría estatal dijo que no van a bajar la guardia, pero cada quien debe de trabajar en el área que le corresponde.
Finalmente mencionó que el caso de los dos trabajadores de la PGR que se encuentran desaparecidos, le corresponde investigarlo a la delegación estatal de dicha dependencia.
Mientras que en lo que corresponde a la balacera ocurrida hace unos meses dentro de un negocio de venta de autos en donde perdieron la vida tres personas, se encuentra resuelto y los presuntos responsables de estos hechos están siendo buscados en todo el país.

lunes, 21 de julio de 2008

La venganza de fatman

La noticia de hoy,la más fresca y la más interesante es esta:

Como vencieron a fatman en el barrio de la España,el decidió vengarse y fue con su super moderno,nuevo y tecnológico lanzallamas,que es un haed and shoulders,a chingarselos y patearles el culo,claro que si hubo quemados y esto le produce publicidad negativa,pero hay veces en que hay que hacer lo que sea para detener al crimen,que en este caso son las pandillas.

La nueva entrega de Batman se convierte en el estreno más taquillero en México

México, 20 jul (EFE).- La película "Batman: El caballero de la noche" se convirtió este fin de semana en el estreno más taquillero en lo que va de año en México al recaudar 68,2 millones de pesos (unos 6,6 millones de dólares) en apenas veinticuatro horas, anunció hoy Warner Bros Pictures.

De este modo desbancó a "Crónicas de Narnia 2: El príncipe Caspian", que había logrado 65,9 millones de pesos (6,39 millones de dólares), y a "Kung-Fu Panda", con 64,5 millones de pesos (6,26 millones de dólares).

En un comunicado portavoces del sello cinematográfico señalaron que desde su estreno el pasado viernes hasta anoche la cinta había sido vista por 1,6 millones de personas en las salas de cine de todo México.

Para aumentar el atractivo del estreno Warner presentó el viernes en este país el nuevo vehículo del superhéroe, que se podrá ver hasta el 17 de agosto.

La motocicleta es la original, utilizada durante la filmación de la superproducción protagonizada por el británico Christian Bale, el desaparecido actor australiano Heath Ledger, además de Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal.

En esta cinta, dirigida por el londinense Christopher Nolan, han pasado varios años pero Batman (Christian Bale) sigue en su lucha por erradicar a las mafias que se han instalado en Ciudad Gótica.

Junto con el teniente James Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman trabajará duro para desmontar el crimen organizado de la urbe, donde un genio criminal conocido como el Joker (Heath Ledger) sembrará el pánico.