sábado, 9 de agosto de 2008

Adios fatman

Las cosas iban tan bien,fatman ayudando policias y atrapando criminales,hasta que un gran grupo de pandilleros salieron de las sombras y atacaron a fatman,lamentablemente lo apuñalaron.
Esto segun el testigo anonimo de la pelea,que dijo haber visto como apuñalavan a fatman.

AYER QUE ERA EL DIA DE FATMAN(8 DEL 8 DEL 2008)a fatman lo neutralizaron.
¿sera este el fin de fatman?¿lo habran matado al fin?
No se,esperemos que no porque con el las cosas estaban cambiando un poco al fin.
¿Que significa la muerte de fatman?¿el fin de una ezperanza?
Esperemos que aya sobrevivido o que el reporte sea una mentira.
Esperemos mas noticias y que dios nos ayude.

viernes, 8 de agosto de 2008

Fatman Ayuda a policias

Agentes de la Policía Estatal Preventiva dieron un fuerte golpe a la delincuencia organizada, al lograr la captura de cuatro individuos que se transportaban a bordo de una camioneta, a quienes les aseguraron droga, armas largas y varios fajos con billetes de denominación nacional.
De acuerdo a los primeros reportes, los hampones viajaban en una camioneta marca Ford tipo Avalanche, color gris, de modelo reciente.
Extraoficialmente se dio a conocer que ayer alrededor de las 2:00 varios testigos dijeron aver visto a un sujeto vestido de blanco,golpeando a un par de hampones lo cual le llamo la atencion a los gentes de la PEP qu posterirmente vieron una camionete sospechosa.
La camioneta portaba vidrios polarizados y los tripulantes aceleraron la marcha al observar la patrulla, por lo que los agentes organizaron un operativo y lograron detenerlos.
Acto seguido, ordenaron a los cuatro sujetos que descendieran de la unidad y al realizarles una revisión de rutina no les encontraron nada ilícito.
Sin embargo al revisar la camioneta los agentes encontraron varias armas largas, al parecer de las conocidas como “cuernos de chivo”, también hallaron varias bolsas de gran tamaño con polvo blanco al parecer cocaína, así como fajos con billetes de diferentes denominaciones.
Por tal motivo los agentes procedieron a detener a los hampones y a bordo de varias patrullas bajo fuertes medidas de seguridad los trasladaron a la Dirección para los trámites legales correspondientes.
Posteriormente serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la PGR.
Cabe señalar que ayer por la noche afuera del edificio de la PEP se observaba un inusual dispositivo de seguridad, mientras tenían detenidos a los hampones.
Se desconoce el nombre de los detenidos, pero se espera que este día las autoridades emitan alguna información oficial al respecto.

Esto nos dice de los pequeños roses que intenten revelar que existe fatman por parte de la prensa local.

YA COMENZARON LOS JUEGOS OLIMPICOS!!!

jueves, 7 de agosto de 2008

SANTAS BATI-BROMAS BATMAN!!!

Saliendome un poco de el tema del blog y para olvidar la tragedia de ayer, les traigo los videos mas chistosos del murcielago!!!


un homenaje a Adaw West.



Batman begins y sus golpes.




batman drogado



BATMAN Y EL ASERTIJO

XD



La espectativa de TDK

miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo asesinan antes de la entrevista!!!

Ayer el pandillero Óscar Cárdenas Romero que iba a ser entrevistado por lo de la golpiza que le puso fatman, fue asesinado en Prados del sur.Aquí la nota:

Un joven fue asesinado a balazos al parecer por un arreglo entre pandillas ayer por la mañana afuera de una vivienda en la esquina de las calles Chabacano y Casuarina, en la colonia Prados del Sur de esta ciudad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el finado es Óscar Cárdenas Romero, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Torres Quintero, mismo que al parecer recibió dos impactos de bala por la espalda.
Al llegar al cruce de las calles Chabacano y Casuarina, estaba estacionado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, tripulado por dos personas, bajando del mismo el copiloto, empuñando en su mano derecha una pistola tipo escuadra.
Acto seguido el probable responsable lo sorprendió mencionándole “te dije que no digeras nada", y accionó la pistola haciendo blanco en Óscar Cárdenas Romero, quien trató de esconderse en un lote baldío pero no alcanzó y quedó sobre la banqueta tirado entre un charco de sangre.
Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que los paramédicos trataron de auxiliar a Óscar, pero confirmaron que ya había fallecido.
Por su parte el probable responsable abordó el auto y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El Ministerio Público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables, ya que cuentan con datos importantes sobre los mismos.
Mientras tanto el agente del Ministerio Público del Fuero Común acompañado del médico forense, agentes de la Policía de Procuración de Justicia, así como del personal de Servicios Periciales, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que le practicaran la necropsia de ley.
Es de señalar que el joven seria interrogado la tarde de hoy por una golpiza que se le fue dada el dia lunes por un sujeto desconosido.

Esto nos indica :1.que fatman es vengativo y 2.que las pandillas ya estan tomando mas enserio a fatman

martes, 5 de agosto de 2008

Avistamiento importante

Otro avistamiento,pero este es diferente porque ademas de los moretones que todavia deben ser visibles por la golpisa que le pusieron resientemente,se le vio golpeando fuertemente a un tipo que forma parte de la pandilla de loma alta(los de la golpiza).
¿Y por que digo que es importante?,pues porque al que le dieron la golpiza sera interrogado por la policia de Colima.
Aunque tengo un contacto interno,creo que sera dificil sacerle la entrevista esta vez.

lunes, 4 de agosto de 2008

Nuevas cosillas en el blog.

Para mi segunda entrada del dia,se me ha ocurrido hacer algo para hacer mas interactiva la informacion que llega al blog,se me ocurrio que TU lector de este blog me hagas llegar a mi correo tus dibujos,fotos o avistamientos, los cuales aparaseran en el blog.

Mi correo es :

fatmanvigila@ yahoo o hotmail

Que bonito el nombre ¿no?

UPDATED: nueva etrada en c.u.f.:Pandillas.

UPDATED 2:Cada semana un recuento de las ultimas novedades y aventuras de fatman y una nueva cara del blog.

La noticia sobre el cuerpo que fue encontrado

Hallan un baleado junto a un canal en Prados del Sur
•Al parecer se trata de un drogadicto, al que sacaron a la fuerza de un departamento en la colonia Fátima; lo balearon , lo abandonaron y lo dejaron con una camiseta con la leyenda "fatman".

Un joven que fue sacado a la fuerza de su casa en la colonia Fátima, fue encontrado baleado junto a un canal de riego de la colonia Prados del Sur; esto ocurrió el pasado miercoles 30 de julio.De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, el afectado es Juan Tejeda García, de 23 años de edad, quien presentaba al parecer cuatro heridas producidas por impactos de arma de fuego a la altura del tórax.Algunos testigos explicaron queel martes alrededor de las 03:00 horas, el joven se encontraba dentro de su domicilio, en uno de los departamentos ubicados sobre la calle Manuel Álvarez, casi esquina con Encarnación Reyes de la colonia Fátima.Hasta ahí llegaron alrededor de cinco individuos, quienes mediante engaños lo obligaron a salir; luego en presencia de varios menores de edad lo empujaron hasta llegar a la parte baja del edificio, en donde lo estuvieron golpeando por varios minutos, además al parecer lo amenazaron con un arma blanca.Señalan los testigos que alcanzaban a ver cómo los sujetos tenían al joven con una navaja en el cuello y gritaban, “dinos quién es”.Luego lo subieron a golpes a una camioneta en donde se lo llevaron con rumbo desconocido.Minutos después el joven fue encontrado muerto junto a un canal en la colonia Prados del Sur, pues al parecer los sujetos lo dejaron abandonado con varias heridas producidas por impacto de arma de fuego, además de golpes en el rostro , una camisa blanca la cual tenia escrita la palara"fatman" y el "tiro de gracia".Mientras tanto, agentes de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía de Procuración de Justicia organizaron un operativo para localizar a los agresores, sin embargo no lograron detenerlos.De acuerdo a los testigos, de entre los sujetos que llegaron a la casa a sacar al joven, escucharon que a uno le apodaban El Flaco, el cual al parecer portaba una pistola; a otro lo conocían como morfo, y otro más de apodo Berna.Hasta el momento se desconoce el motivo de esta agresión,pero se cree que es por una pelea entre pandillas y se espera que en las próximas horas las autoridades emitan alguna información oficial al respecto.

Esta nota fue tomada de nuevo del noticiero de Colima.