Agentes de la Policía Estatal Preventiva dieron un fuerte golpe a la delincuencia organizada, al lograr la captura de cuatro individuos que se transportaban a bordo de una camioneta, a quienes les aseguraron droga, armas largas y varios fajos con billetes de denominación nacional.
De acuerdo a los primeros reportes, los hampones viajaban en una camioneta marca Ford tipo Avalanche, color gris, de modelo reciente.
Extraoficialmente se dio a conocer que ayer alrededor de las 2:00 varios testigos dijeron aver visto a un sujeto vestido de blanco,golpeando a un par de hampones lo cual le llamo la atencion a los gentes de la PEP qu posterirmente vieron una camionete sospechosa.
La camioneta portaba vidrios polarizados y los tripulantes aceleraron la marcha al observar la patrulla, por lo que los agentes organizaron un operativo y lograron detenerlos.
Acto seguido, ordenaron a los cuatro sujetos que descendieran de la unidad y al realizarles una revisión de rutina no les encontraron nada ilícito.
Sin embargo al revisar la camioneta los agentes encontraron varias armas largas, al parecer de las conocidas como “cuernos de chivo”, también hallaron varias bolsas de gran tamaño con polvo blanco al parecer cocaína, así como fajos con billetes de diferentes denominaciones.
Por tal motivo los agentes procedieron a detener a los hampones y a bordo de varias patrullas bajo fuertes medidas de seguridad los trasladaron a la Dirección para los trámites legales correspondientes.
Posteriormente serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la PGR.
Cabe señalar que ayer por la noche afuera del edificio de la PEP se observaba un inusual dispositivo de seguridad, mientras tenían detenidos a los hampones.
Se desconoce el nombre de los detenidos, pero se espera que este día las autoridades emitan alguna información oficial al respecto.
Esto nos dice de los pequeños roses que intenten revelar que existe fatman por parte de la prensa local.
YA COMENZARON LOS JUEGOS OLIMPICOS!!!
viernes, 8 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario