sábado, 19 de julio de 2008

Confirmado el video sobre fatman

Confirmado quedo que hay un video donde se ve a fatman en toda su gorda gloria,no se de que se trata pero ya hay personas que lo han visto y no me quieren decir de lo que se trata.

viernes, 18 de julio de 2008

Buenas nuevas y una mala.

Las buenas son que el blog esta mejorando,un poco, con las nuevas imagenes que pueden ver el lado de esta entrada.
Más noticias buenas,ya se ha creado el blog oficial de ciudadanos por fatman,el cual todavia no tiene nada.
Y la mala es que el lunes de esta semana fatman estaba peleando contra aproximadament 10 elementos de la pandilla España le ganaron en su barrio.

Mientras que la directora de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Aidé Sofía Pérez Luna, niega la existencia de grupos de pandillas en el estado; en contraste, los legisladores buscan una nueva ley enérgica contra los actos de pandillerismo.

Teman pandillas aqui esta fatman,a menos que lo derroten.

THE DARK KNIGHT

Acabo de ver la pelicula y dejenme decirles que esta SENSACIONAL.
No esperaba que fuera asi de buena,supera por mucho a cualquier otra pelicula de superhéroes,incluida Batman Begins,aunque, como dice en la pelicula batman no es un héroe es el caballero de la noche.Las actuasiones son exelentes y la pelicula en si tambien porque es muy psicologica a diferencia de las otras peliculas del tipo que se vasan en explociones y golpes por doquier.En la pelicula Heath Ledger estuvo perfecto interpretando al mejor villano que he visto.Las otras peliculas de batman no llagan ni cerca de esta.La mejor pelicula del año,sinduda.

Y esto lo saque de un comentario que acabo de aser en la sombra del murcielago.

Ademas hay un nuevo juego.

Heath Ledger galardonado con premio postumo en Australia
La web La Vanguardia nos informa que Heath Ledger ha sido galardonado con un premio póstumo Chauvel del Festival Internacional de Cine de Brisbane, anunció el ministro de Cultura del estado australiano de Queensland, Rod Welford."Muchas personas a lo largo de los años aportaron atención a la industria cinematográfica australiana, bien a través de sus logros personales bien con su apoyo constante e inquebrantable. Heath Ledger hizo ambas cosas y su muerte ha revelado lo mucho que se le amaba y se le apreciaba, no sólo por sus seguidores, sino por toda la comunidad cinematográfica australiana", añadió Welford.El anuncio del galardón póstumo, que entregarán a sus familiares el 7 de agosto, coincide con el estreno en todo el mundo de la película "The Dark Night" " (El Caballero Oscuro) , en la que Ledger interpreta a Joker.

Fotos fatman

En esta foto vemos a fatman con su mascara,o lo que parase ser, caminando en el techo de una casa.


En esta otra vemos que esta cansado y se esta apoyando en sus piernas para descansar.

Y otra foto del descanso.Las 3 fotos fueron tomadas por un informante anonimo,que solo dijo que es una de las calles del centro.

Y ademas se confirma que las otras fotos si eran mentira,y se habla de un video de la pelea de fatman.

fotos de dudosa calidad


Estas son fotos que un amigo dice que le tomo a fatman.Yo no creo que sea el por que no perese tener mascara y por que es ta muy a la vista.
Las fotos dicen ser prueba de una pelea en los techos de Colima entre fatman y pandillas.

Los avistamientos

Esta vez fueron 2 uno en el centro y otro en el edificio I.U.B.A.
Oviamente a ahoras diferentes y en dias diferentes.

Los avistamientos cresen

Asi es cada vez se le esta viendo mas a fatman.