sábado, 1 de noviembre de 2008

Fatman jodido

Golpes,patadas,puñetasos,y hasta la muerte son cosas por las que fatman a tenido que pasar y hestoy seguro de que no fue facil.
Luego vinieron las mega peleas y los himitadores.¿como le ase para aguantar esto?
La repuesta parese que ya llego.Se droga.

Tanto a cambiado el señor de la grasa desde que lo conisimos que ahora se comienza a custionar algo que todos davomos por hecho.Que nos vigila.
Primero vino que golpeava muy fuerte,luego que agredia al que le hablaba y luego que mataba y ahora que se droga.
indignante

jueves, 30 de octubre de 2008

La pelea.loco vs. fatman

¿Recuerdan al asesino en serie que asesinaba pandilleros? bien pues parese uq volvio y ahora peleo contra fatman.
Esto es lo que ocurrio segun la version de un testigo:

Estaba el asesino buscando mas victimas al aire libre y con una mascara para que no lo reconosieran cuando llego fatman en ese mismo instante (acompañado de black star) a chingarse a los mismos pandilleros.
De repente el asesino le intenta disparar a fatman con su pistola,fatman se la quito y comienza una batalla entre el loco y fatman de la cual y sin ayuda de black star gana fatman,aunque termino sangrando dado que su enemigo era mas fuerte que el.
No,fatman no lo mato.lo que paso es que ya vensido el loco fue capturado por los pandilleros que ademas quisieron matar a fatman pero el escapo con ayuda de black star.Hasta el momento el paradero del loco es desconosido.

miércoles, 29 de octubre de 2008

LA CRISIS HEROICA

El titulo de esta entrada no quiere decir que ya no alla héroes,significa que HAY MAS QUE NUNCA.pero cuando salen los matan.Por eso ahora parese que cualquier persona con buena condision fisica y una mascara puede ser héroe.
Por ejemplo los casos de los plusmen y stor.
o el caso de un amigo de un amigo que se volvio "héroe".Pero lo que hasia era ir a un lugar donde hubiera peligro,salvar alas personas y luego cobrarles amenasandolas con debolver al criminal.no duro ni 3 dias.RIP.

martes, 28 de octubre de 2008

Fatman y "Black star"

El nombre de la peculiar acompañante de fatman en sus aventuras es "black star"(estrella negra),ella le ayuda (al pareser) en sus aventuras de posible vigilante/justiciero.
Su relacion parese como de amigos aunque podrian ser novios.
Otra cosa,las pandillas cada ves son mas violentas.TODAS.Sera por que son muy desididas a terminar de una vez con los héroes o porque estan llegando a una crisis.Lo que si se sabe es que hasta el momento ya 2 desaparesieron(de las pequeñas).

domingo, 26 de octubre de 2008

Colima ya no es un estado seguro: Clero

Para el rector de la Basílica Menor de Colima, Jesús Mendoza Preciado, la entidad dejó de ser un estado seguro, pues prevalece la impunidad para los delincuentes y el influyentismo entre las autoridades.
El religioso pugnó por la aplicación de la ley sin distinción para nadie, y que los funcionarios encargados de impartir la justicia se apeguen a derecho, pues mientras “no haya veracidad y sinceridad, estamos mal”, dijo.


Primero se decía que éramos un estado seguro, ahora se está viendo que ya no lo es, si en algún tiempo sí lo era, ahora ya no, señaló el rector de la Catedral de Colima, Jesús Mendoza Preciado.
Entrevistado sobre el particular, comentó que actualmente existen favoritismos entre las mismas autoridades, lo cual por medio de influencias se ayudan y se genera impunidad.
“Que ya no se vea ese favoritismo, sino que al que cometió un hecho delictuoso, pues que se le aplique la ley”, explicó.
En ese sentido, sentenció que una de las soluciones a estos actos delictivos, es el de aplicar con firmeza y coherencia los castigos a los que cometen este tipo de actos.
Ante ello, explicó que quien está al servicio de la comunidad, tales como policías, juez, o gobernante, tiene que ser coherentes y veraces, “mientras no haya veracidad y sinceridad, estamos mal”.
Asimismo, lamentó los hechos ocurridos en Manzanillo, donde el líder de la CROC, David Ortega Quiterio, agredió a un grupo de personas con un marro, “yo aplicaría aquella frase en latín, duralex sedlex, lo cual significa: la ley es dura, pero se tiene que aplicar”.
Cuestionado sobre si sería apropiado aplicar la pena de muerte en México, dijo que la Iglesia está en contra de este recurso, además que por las leyes que se tienen en nuestro país se podría caer en algunos errores a la hora de sentenciar a las personas.
“Yo digo que el problema se soluciona tomando conciencia nosotros, de lo que es el valor humano o para nosotros, el valor cristiano, mientras no valoremos las situaciones y a las personas, vamos seguir igual”, explicó.
Finalmente, dijo que las personas que actúan en contra de la vida, no distinguen en dónde está el bien o el mal, ya que sólo ven a su prójimo como un sujeto o un objeto al que hay que eliminar, lo cual está muy mal.

Fatman y compañia

Despues de su "muerte" fatman a regresado mas violento.Ahora es mas desconfiado y parese que asesina en el nombre de la justicia.
Por eso es raro ver al "señor de la grasa"(nuevo apodo)con un mujer igual de exentrica que el.
se les puede ver en los techos buscando chicos malos.¿seran novios?