Líder de secta dice que junio 12 marca el comienzo del fin del mundo
Dean Terry
El auto-proclamado profeta Yisrayl “Buffalo Bill” Hawkins está prediciendo una guerra nuclear que comenzará el próximo jueves, 12 de junio -, o antes, y dará lugar a un apocalipsis mundial. Él está tan seguro de la venida final de los tiempos, que ha ordenado que alimentos y agua se almacenen en cientos de remolques de camión en su propiedad de 44 acres.
Yisrayl Hawkins es el controvertido líder de la Casa de Yahvé una secta religiosa en Abilene, Texas. En una reciente aparición pública Hawkins dijo que una guerra nuclear comenzará “pronto, realmente pronto”. Él repitió la declaración cuando se entrevistó en el programa de televisión ABC 20/20.
Hawkins había anunciado el 12 de septiembre del 2006, como el comienzo del final de los tiempos, pronosticando un holocausto nuclear, dando lugar a que cientos de seguidores de Hawkins se pusieran máscaras de gas y se escondieran en los refugios antibombas en el sótano. En el momento de su pronunciamiento de 2006, alentó a los seguidores a “poner la fecha en los espejos de su cuarto de baño”.
Hawkings, que ha sido recientemente acusado de bigamia, cambió su apellido cuando se convenció de que sólo se salvarían las personas llamadas Hawkins. Varios de los miembros de la secta también han cambiado su apellido a Hawkins.
En su aparición en 20/20, Hawkins dijo que sería perseguido por sus creencias, pero el Salvador le dijo que no se preocupara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario