viernes, 30 de mayo de 2008

Entrevista con un asaltante

Entreviste a un malhumorado asaltante atrapado por fatman.

E:Hola.
A:Chinga tu madre.
E:No me insultes.
A:¿porque no?
E:Bueno,vamos al grano
A:Pendejo
(aquí los policías le dicen que no me insulte o se lo chingaran)
E:¿Como se llama?
A:¿Que te importa?
(aquí los policías le pegan)
E:¿Porque esta aqui?
A:¿Porque ira a ser?pendejo
E:¿Que iso para que lo atraparan?
A:pos,quise asaltar un pinche oxxo y el pinche fatman vino y me chingo
E:Veo que esta muy enojado,ya me ire pero antes,¿un mansaje para fatman?
A:si,mira pendejo te metes en algo que no te importa,te metes con migo te metes con todos puto.

Y esta fue la entrevista a uno de los malos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, esta bueno el diálogo.
Me enteré de tu blog, el el blog de Black Phantom.
Muy buen blog, sigue así.
Lo visitaré constantemente.
Nos Vemos compañero.
Saludos desde Chile

Carlos Ducard dijo...

JAJA esta bueno tu blog amigo!!

me encanto la entrevista JAJAJAJA

Te felicito hermano!

Saludos!