lunes, 26 de mayo de 2008

Noticias raras

Un hombre "juega" a inflar a su hijo con la bomba para los neumáticos

Un hombre camboyano, mecánico de profesión, tuvo la 'genial' ocurrencia de insertar en la boca de su hijo, un niño de cinco años, el tubo de la bomba para los neumáticos para tratar de inflarlo.

Según informaba el diario Rasmei Kampuchea (y recogía la web int.iol.co), Try Sienghym "estaba jugando" con su hijo, Sok Cambo. Sin embargo, el juego le salió mal y el niño tuvo que ser trasladado al hospital donde fue estabilizado después de que su estómago sufriera distensiones debido a la acción del aire en la cavidad intestinal.

Según fuentes cercanas a la familia, el padre, al menos, se "arrepiente mucho de haber jugado así con la vida de su hijo". La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la "pura estupidez, contra la cual no existe ley".

Un concurso de escupitajos le cuesta la vida a un suizo

14/5/2008

Un hombre falleció al caerse del balcón de su hotel durante una competencia de escupitajos con un amigo, informó el martes un periódico suizo. El diario 'Blick' dijo que el joven, de 29 años, tomó carrera desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6'4 metros.

El hombre, que murió en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volvía de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino, en el cantón suizo de Ticino, donde se habla italiano.

Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupía más lejos desde el balcón de la habitación.

UN HOMBRE SE DESTROSO EL PENE

No es broma, pero Zoran Nikolovic se ha destrozado su pene al intentar tener sexo con un erizo para intentar curarse de una eyaculacion precoz, segun ha dicho el. Lo que hizo fue seguir al pie de la letra el remedio para la eyaculacion que le dio un curandero.

En estos momentos su mayor preocupacion es pensar lo que pensara de el su novia: “Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota”.

Para los amantes de los animales decir que el erizo se encuentra en buen estado y ha sido dado de alta.

No hay comentarios: